domingo, 26 de junio de 2016

Music for training MotherF*cker time...

Tras haber esto pensando largo y tendido sobre el asunto me he decidido a crear mi TOP 20 de la considero, la mejor música para entrenar. Hoy día hay un amplio espectro de cantantes y estilos de música variada con el que entrenar, no obstante, en base a lo que yo oigo y me gusta, me he deleitado por los siguientes temas:

20 - "Con Valor" - Mulan Soundtrack.

19 - "Otherside" - Red Hot Chilli Peppers.

18 - "Fix You" - Coldplay

17 -"We Found Love" - Rihanna ft. Calvin Harris.

16 - "I See You Baby" - Groove Armada.

15 - "Camino Solo" - ZPU.

14 - "The Boys Are Back In Town" - Thin Lizzy.

13 - "Smells Like Teen Spirit" - Nirvana.

12 - "You Don't Know" - Eminem ft. 50 Cents, Cashis, Lloyd Banks.

11 - "Lose Yourself" - Eminem.  

10 - "Miss Alisa" - Eagles Of Death Metal

9 - "Are You Gonna Be My Girl" - Jet.

8 - "Chelsea Dagger" - The Fratellis.

7 - "Till I Collapse" - Eminem.

6 - "Where Are Ü Now" - Justin Bieber ft. Skrillex and Diplo.

5 - "Future" - Last Breath (Creed Soundtrack).

4 - "HUNGRY" - Rob Bailey and The Hustle Standard.

3 - "Beast" - Southpaw Soundtrack.

2 - "Can't Be Touched" - Roy Jones.

1 - "Remember The Name" - Fort Minor.

Este sería, desde mi punto de vista el top de las mejores canciones para activarte en un entrenamiento. Si queremos ir de menor a mayor intensidad, recomiendo escucharlas desde la 20 hasta la 1.

A parte de estos temas, también merecen una mención especial temas como:

- "Gangster's Paradise" - Coolio.
- "The Eye Of The Tiger" - Rocky.
- "Let Me Entretain You" - Robbie Williams.
- "Thunderstuck" - AC/DC.
- "Don't Speak" - Eagles of Death Metal.
- "Sail" - Awolnation.


jueves, 11 de febrero de 2016

Algo nuevo



Hola a todos, queridos seguidores de mi blog y de mi persona, Hacía tiempo que no alimentaba este espacio con una nueva entrada pero es que he estado algo ocupado últimamente.

En esta ocasión traigo una reflexión que me gustaría compartir con el mundo o mejor dicho, enseñarla en video.

Hoy día vivimos en un mundo muy rápido y muy visual, leemos más titulares que artículos, vemos más vídeos de menos de un minuto o capítulos de series que películas completas, años de nuestras vidas quedan reflejados en recopilaciones de vídeos o fotos, mandamos textos en vez de hablar largo y tendido durante horas, las canciones de moda no duran ya tanto como antes, a los dos meses ya es vieja y nadie la sigue escuchando por eso ya no salen clásicos.

Todos estos hechos no creo que sean necesariamente malos, en fin, es progreso, si ha pasado es porque ha sido necesario y porque la gente ha querido, pero es algo que siempre es bueno pensar, qué es lo que está pasando y a qué podría conducir esto.

Desde mi humilde punto de vista creo que en cierta forma lleva al engaño y a la manipulación, son palabras quizás demasiado duras pero que expresan a la perfección lo que verdaderamente creo. La vida no se puede resumir en tan poca cosa, una foto o un vídeo ayuda y mucho a la hora de mostrar algo pero no plasma la realidad al completo, vemos Instagrammers, vemos Youtubers, vemos Vinners, etceteres... que nos muestran vidas fabulosas y espectaculares, cuerpos perfectos, vidas de ensueño y lujos, pero no se muestra lo que hay detrás, ¿Cuantas fotos se sacó esa chica? y ¿Cuantos filtros puso hasta ser perfecta?, ¿Cuanta edición tiene ese vídeo? y ¿De cuántas tomas lo sacó?.

Hay mucha gente que verdaderamente se lo cree, que sufre porque ven cómo hay un mundo mejor o vidas mejores, pero no es así, nunca lo ha sido ni lo será, la vida tiene sus altibajos, veces en las que te aburres y no sales de casa y veces que reduces horas a segundos de lo bien que te lo pasas, las anécdotas y las aventuran tienen valor porque no es algo que suceda a menudo.

Tras haber hecho esta observación yo también he querido unirme a este club de "Awesome people" y mostrar este vídeo en donde he hecho un Mash Up con una recopilación de vídeos de dos segundos que llevo acumulando desde hace casi tres años. Algunos son momentos divertidos y felices, otros son instantes cotidianos sin demasiada relevancia y otros porque simplemente quería probar mi nueva action cam que muy a mi pesar NO es una GoPro. 



De esta forma no quiero dar a entender lo increíble que es mi vida sino muy al contrario, mostrar que, en realidad, todos somos así.

Y por último una pregunta que dejo a aquellos que hayan visto el vídeo... ¿En serio crees que ahora me conoces?