lunes, 9 de mayo de 2011

"El chico X"




Como Batman tenía a Robin, Sherlock Holmes a Watson y Ash Ketchum a Pikachu, yo, el humilde pero ilustre creador de este blog de investigación y explicación de fenómenos lingüísticos desconocidos, he decidido que ya va siendo hora de repartir el trabajo que supone cultivar mentes, con un ayudante, que será un becario no remunerado conocido por muchos como "El chico X" o "Magneto", este ayudante cuenta con amplios conocimientos en el campo del FLOW! y ha hecho importantes aportaciones Wachofleivísticas que podrían ampliar muchas fronteras a gente que verdaderamente lo necesita.

Su verdadera identidad permanecerá en el anonimato, tal y como él desea, pero adelanto que siempre está ahí, observando desde la más tenebrosa de las sombras, desde lo más alto de los edificios o desde lo más profundo de los océanos. Y siempre estará dispuesto a compartir todos sus amplios conocimientos que le aporta la vida con nosotros.

Su forma de pensar, propia de un joven entusiasta, aportará frescura, dinamismo y carisma a este gran blog o lo que es lo mismo, el blog tendrá mayor fresdinacarisma* y eso podría atraer a un público aun más extenso y más fresdinacarismático*.

Así pues queda oficialmente presentado mi nuevo ayudante, El chico X.

1 comentario: